Seguimos celebrando, esta vez de la mano de un estudiante y un egresado. Más noticias que nos llenan de alegría y orgullo.

El artista

Hace dos semanas, Luca Coral, estudiante de Taller 1, estuvo en la premiación de un concurso de dibujo virtual, organizado por el Museo Rayo (Roldanillo, Valle del Cauca) y apoyado por el Ministerio de Cultura, que se realizó meses atrás.

Luca obtuvo el 4to. lugar en la categoría 7 años con este bello dibujo llamado “Dragón”, el cual estuvo trabajando con su guía de arte, María Teresa Tirado.

Primer profesional CEM

Por otro lado, nuestro colegio ya cuenta con un primer profesional: Nicolás Moreno Andrade, egresado de la 2da. promoción, se graduó de The Master’s University en Santa Clarita, California, USA, con el título Bachelor degree in Communication with a minor in Biblical Studies.

Aunque la carrera se demora de cuatro a cinco años, Nicolás la hizo en tres con un GPA de 3.3 sobre 4. Aprovechamos para destacar algunos de sus logros mientras estuvo en la universidad:
– Jugo fútbol el primer año a nivel universitario en la liga NAIA y en la Conferencia GSAC de los Estados Unidos.
– Se certificó en primeros auxilios y protocolos de emergencia para 2 de los hospitales más grades en el condado de Los Ángeles (emergency medical technician EMT) y está comenzando proceso como Law Enforcement con el Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD).
– Fue entrenador de fútbol del Trinity High School Varsity Soccer Team, y profesor de español e historia en el mismo high school.
– Coordinador, videográfo y fotógrafo de eventos deportivos del Athletics Department de The Masters University.
– Y se casó hace un año.

Felicitaciones a Nicolás y a la familia Moreno Andrade por todos estos logros, que seguro se seguirán repitiendo ahora con Andrea, promoción 2020.

Invitamos a nuestras familias Ekirayá a que nos compartan los logros y noticias a resaltar de los estudiantes por fuera del colegio, para conocerlas y compartirlas con toda la comunidad. De alguna manera éstas nos permiten seguir construyendo espacios de interacción y -por supuesto- orgullo de pertenecer al Ekiraya CEM.